GC003370
Quiénes somos

Somos una Agencia de Viajes expertos en viajes a medida, con programación propia y exclusiva y hacemos salidas especiales de grupos reducidos con guía acompañante.
  • Somos un equipo de experimentados profesionales.
  • Especialistas de forfaits.
  • Apasionados de los viajes y de las fotografías.
  • Guías acompañantes, lo que nos permite asesorar y confeccionar mejor sus viajes.


 

Clientes

Mexico es un pais de contrastes, desde el sacrificio de gallinas en una iglesia Católica de San Juan de Chamula  hasta llegar ha practicar snorkel en la Isla de las Mujeres. Fantástico i todo esto aderezado por una gran organización. Gracias Claudi

--AMIGOS DE MEXICO--
(Pepita, Yese, Tioni i Gerard - Julio 2018)

Ha estado un viaje magnífico, muy bien organizado, con unos hoteles muy buenos. A más con la atención persanalizada de Claudi que es una ventaja más. Lo recomiendo totalmente.

--Mercè Guasch--
(Canada Gran Nature con Niagara - Junio 2018)

Claudi, gracias por este viaje espectacular. Entre la Isla de Bali y Nusa Penida hemos vivido por mar y por tierra experiencias inolvidables. No se trata sólo de que ver sino tambien de sentir y este viaje lo ha cubierto todo

--Mavi y Antonio--
(Bali - Junio 2018)

Una auténtica gozada, cuanto más ves más quieres disfrutar de la ciudad que nunca duerme. Si durante el día es increíble por la noche enamora… Un saludo y gracias por todo Claudi.

 

--Manel y Maria Isabel--
(New York Junio 2018)

Nuestra luna de miel en Tailandia fue de 10 gracias a Viatges Fent Camí. Organización y trato impecables. Repetiremos!

--Mireia y Marc--
(Tailandia - Mayo 2018)

Agradezco a Fent Cami de hacerlo en grupo reducido con buena compañia que junto a la belleza incomparable del Perito Moreno y la magnificiencia  las Cataratas de Iguazú, hace que tengamos un recuerdo por mucho tiempo.

--Angels--
(Argentina - Nov 2017)

Teniamos claro que para Australia lo habia de hacer una persona de confianza, Claudi y no nos defraudó, cuidó cada detalle y incluso nos hizo un itinerario que fué nuestra guia. Un país muy grande y hay que saber que se visita

--Sònia i Jordi--
(Australia - Octubre 2017)

De las 3 islas de Hawai: Oahu, la más turística con buenos trails. Kauai es increíble con muchas actividades helicóptero, kayak, viendo tortugas, delfines. Y la Big Island, con la visita al volcán y en las Mantas Rayas. BRUTAL

--Irene i Pau--
(Hawaii - Agosto 2017)

Es un país muy caro, pero con una lluminosidad inusual.  Glaciares a punta pala, paisajes de una fantasia volcanica extraordinaria, Cataratas con un gran caudal de agua, una costa muy recortada llena de fiordos. És un viaje para recordar.

--Pere Puig--
(Islandia Agosto 2017)

20 días fantásticos en tierras Peruanas. Un país con una variedad increíble de paisajes y culturas. Una excelente organización tanto previa como durante el recorrido. Hay que ir!

--Leonor i Alfons--
(Perú - Agost 2017)

Aviso Legal

El presente aviso legal (en adelante, el “aviso legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet www.fentcami.cat (en adelante, el"Web") de VIATGESFENTCAMÍ,SL, con domicilio social en Meridiana, 276, local 1 con CIFB66179904.

 

Legislación

Con carácter general las relaciones entre VIATGES FENT CAMÍ, SL con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web,se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados yTribunales de para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

Contenido y uso                 

El usuario queda informado,y acepta,que el acceso ala presente web no supone,en modo alguno,el inicio de una relación comercial conVIATGES FENT CAMÍ,SL.

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores.La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar,suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de VIATGESFENTCAMÍ,SL y, por tanto,queda prohibida su reproducción,distribución,comunicación pública,transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de VIATGESFENTCAMÍ,SL.Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

 

Enlaces(links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de VIATGESFENTCAMÍ,SL tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia,invitación o recomendación sobre los mismos.