GC003370
Quiénes somos

Somos una Agencia de Viajes expertos en viajes a medida, con programación propia y exclusiva y hacemos salidas especiales de grupos reducidos con guía acompañante.
  • Somos un equipo de experimentados profesionales.
  • Especialistas de forfaits.
  • Apasionados de los viajes y de las fotografías.
  • Guías acompañantes, lo que nos permite asesorar y confeccionar mejor sus viajes.


 

Clientes

Nuestra luna de miel en Tailandia fue de 10 gracias a Viatges Fent Camí. Organización y trato impecables. Repetiremos!

--Mireia y Marc--
(Tailandia - Mayo 2018)

Un viaje inolvidable para repetir. Todo maravilloso.

--Pilar M.--
(Gran Canaria - Enero 2018)

Agradezco a Fent Cami de hacerlo en grupo reducido con buena compañia que junto a la belleza incomparable del Perito Moreno y la magnificiencia  las Cataratas de Iguazú, hace que tengamos un recuerdo por mucho tiempo.

--Angels--
(Argentina - Nov 2017)

Teniamos claro que para Australia lo habia de hacer una persona de confianza, Claudi y no nos defraudó, cuidó cada detalle y incluso nos hizo un itinerario que fué nuestra guia. Un país muy grande y hay que saber que se visita

--Sònia i Jordi--
(Australia - Octubre 2017)

20 días fantásticos en tierras Peruanas. Un país con una variedad increíble de paisajes y culturas. Una excelente organización tanto previa como durante el recorrido. Hay que ir!

--Leonor i Alfons--
(Perú - Agost 2017)

De las 3 islas de Hawai: Oahu, la más turística con buenos trails. Kauai es increíble con muchas actividades helicóptero, kayak, viendo tortugas, delfines. Y la Big Island, con la visita al volcán y en las Mantas Rayas. BRUTAL

--Irene i Pau--
(Hawaii - Agosto 2017)

Es un país muy caro, pero con una lluminosidad inusual.  Glaciares a punta pala, paisajes de una fantasia volcanica extraordinaria, Cataratas con un gran caudal de agua, una costa muy recortada llena de fiordos. És un viaje para recordar.

--Pere Puig--
(Islandia Agosto 2017)

Nos recomendaron hacer este crucero y no se equivocaron. Por lo tanto haremos lo mismo.
Gracias por todo Claudio, sin ti quizás hubiéramos estado durmiendo la mona y no habríamos llegado al Púlpito, jajaja !!!

--Sandra, Enric i Èlia--
(Creuer dels Fiords - Juliol 2017)

Disfrutamos de Vietnam: Mekong llovió un tubo, Hoi An con los farolillos por el rio de noche. Sapa a tope de aventura con las porteadoras y el Crucero de Bahia de Halong con las aguas esmeralda, kayak y pesca del calamar...  Genial.   

--Jesica, Lorena, Mar, Mónica--
(Vietnam - Julio 2017)

Lo principal del viaje ha sido el grupo de personas que lo hemos formado y la cultura del país con su manera de comer, vivir, su espiritualidad y en particular la anécdota de las comidas y los “kimonos” que ha sido muy divertido.

 

--Pere Puig--
(Japón Abril 2017)

Programación
PÁGINAS 1
Programación
Páginas 1
APLEC INT. WASHINGTON 22/06/2018

Salida:   22/06/2018
Duración:   11 días

COMPLETO

Salida con guía acompañante desde Barcelona.
Visitaremos New York. incluyendo todas las visitas con entradas, seguiremos por las Cataratas de Niágara, visitándolas para Estados Unidos y Toronto, y finalizaremos en Washington con visitas y asistiendo al Festival Smithsonian en Washington donde Cataluña es el país invitado.


CAMBOYA - VIETNAM 24/9/18

Salida:   24/09/2018
Duración:   18 días

Salida especial de grupo reducido con guía acompañante desde Barcelona.
Visitamos los Templos de Angkor para ver los colosales templos del imperio Hmer, declarados patrimonio de la humanidad. El viaje continúa por Vietnam, que después de la guerra se ha convertido en un destino en alza, debido a sus paisajes, su gente, las ciudades, las aldeas sobre las altas montañas y mercados flotantes. Actualmente és un país sorprendentemente exótico y cautivador, con una belleza natural imponente y un patrimonio único.
No te lo pierdas.


Programación
Páginas 1