GC003370
Quiénes somos

Somos una Agencia de Viajes expertos en viajes a medida, con programación propia y exclusiva y hacemos salidas especiales de grupos reducidos con guía acompañante.
  • Somos un equipo de experimentados profesionales.
  • Especialistas de forfaits.
  • Apasionados de los viajes y de las fotografías.
  • Guías acompañantes, lo que nos permite asesorar y confeccionar mejor sus viajes.


 

Clientes

Genial APLEC 2017  Viena, Ostrava y Praga. Claudi también Genial.

--Maria Rosa--
(Circuito APLEC int - Ostrava 2017)

Lo principal del viaje ha sido el grupo de personas que lo hemos formado y la cultura del país con su manera de comer, vivir, su espiritualidad y en particular la anécdota de las comidas y los “kimonos” que ha sido muy divertido.

 

--Pere Puig--
(Japón 2017)

Eslovenia lo vale. Viatges Fent Camí, ha organizado un magnífico viaje per este maravilloso país, visitando diferentes lugares y pequeños pueblos del llano y alta montaña. Buena organización, puntualidad, convivencia con todo el grupo un 10 para Claudi

 

 

--Marife Clos i Emili Guimerà--
((Eslovenia 2016))

Es el cuarto viaje y cada vez mejor, un gran profesional Claudi.

 

 

--Eloisa--
((Venecia 2016))

Yeahhh!!!!  Sin palabras NYC!!  un regalo para mi marido, la ilusión de hace muchísimos años. Gracias Fent Camí per tu ayuda, tanto aquí, preparando el viaje como cuando estábamos allá. Repetiremos segurísimo, Claudi muchas gracias

 
--Marta i Salvador--
((New York 2016))

Hemos visitado Gante, Brujas y Bruselas en muy poco tiempo y gracias a vuestra buena organización no hemos podido hacer todas vuestras recomendaciones. Hemos debido de priorizar. Los hoteles… hasta hablaban en castellano. Todo perfecto.  

 

 

--Antoni Cortes--
((Bélgica))

Hemos hecho un viaje a Argentina totalmente recomendable. Todo el que fuimos aq visitar respondió a nuestras expectativas y vimos unos paisajes increíbles. Claudi nos preparó una programación muy acertada,  

 

 

--Gilbert i Dolors--
((Patagonia Argentina Noviembre 2015))

Esto se acabo!!!!!. Ya estoy en Barcelona. Es un viaje genial y fantástico. Gracias por todo y ya quedaremos para enseñarte las fotos,aun las tengo en el mobil y hablar del viaje. Bueno ya hablamos y gracias por todo.
 

 

--M. Torres--
((Australia 2015))

He viajado con vosotros en diferentes ocasiones y la verdad, todo ha sido fantástico. Mucha profesionalidad, buena organización y siempre buscando la mejor opción para el cliente, Ya estoy mirando a donde ir  este año.  

 

 

--P. Martin--
((Xile - 2014 ))

Me gustaría colaborar diciendo que he viajado contigo en más de una ocasión y que siempre he quedado muy satisfecha por los itinerarios i sobre todo por las recomendaciones que me das.

 

 

 

--Elena M. Cembellin--
((Viatge a Brasil 2014))