GC003370
Quiénes somos

Somos una Agencia de Viajes expertos en viajes a medida, con programación propia y exclusiva y hacemos salidas especiales de grupos reducidos con guía acompañante.
  • Somos un equipo de experimentados profesionales.
  • Especialistas de forfaits.
  • Apasionados de los viajes y de las fotografías.
  • Guías acompañantes, lo que nos permite asesorar y confeccionar mejor sus viajes.


 

Clientes

Este verano fuimos a Egipto.

Fue un viaje genial, lo gestionó todo Claudi estupendamente.

Fantástico  100% recomendable.

--Gus Torres--
(Egipto Agosto 2017)

Disfrutamos de Vietnam: Mekong llovió un tubo, Hoi An con los farolillos por el rio de noche. Sapa a tope de aventura con las porteadoras y el Crucero de Bahia de Halong con las aguas esmeralda, kayak y pesca del calamar...  Genial.   

--Jesica, Lorena, Mar, Mónica--
(Vietnam - Julio 2017)

20 días fantásticos en tierras Peruanas. Un país con una variedad increíble de paisajes y culturas. Una excelente organización tanto previa como durante el recorrido. Hay que ir!

--Leonor i Alfons--
(Perú - Agost 2017)

Nos recomendaron hacer este crucero y no se equivocaron. Por lo tanto haremos lo mismo.
Gracias por todo Claudio, sin ti quizás hubiéramos estado durmiendo la mona y no habríamos llegado al Púlpito, jajaja !!!

--Sandra, Enric i Èlia--
(Creuer dels Fiords - Juliol 2017)

De las 3 islas de Hawai: Oahu, la más turística con buenos trails. Kauai es increíble con muchas actividades helicóptero, kayak, viendo tortugas, delfines. Y la Big Island, con la visita al volcán y en las Mantas Rayas. BRUTAL

--Irene i Pau--
(Hawaii - Agosto 2017)

Es un país muy caro, pero con una lluminosidad inusual.  Glaciares a punta pala, paisajes de una fantasia volcanica extraordinaria, Cataratas con un gran caudal de agua, una costa muy recortada llena de fiordos. És un viaje para recordar.

--Pere Puig--
(Islandia Agosto 2017)

Lo principal del viaje ha sido el grupo de personas que lo hemos formado y la cultura del país con su manera de comer, vivir, su espiritualidad y en particular la anécdota de las comidas y los “kimonos” que ha sido muy divertido.

 

--Pere Puig--
(Japón Abril 2017)

Hemos hecho un viaje a Argentina totalmente recomendable. Todo el que fuimos aq visitar respondió a nuestras expectativas y vimos unos paisajes increíbles. Claudi nos preparó una programación muy acertada,  

 

 

--Gilbert i Dolors--
((Patagonia Argentina Noviembre 2015))

Esto se acabo!!!!!. Ya estoy en Barcelona. Es un viaje genial y fantástico. Gracias por todo y ya quedaremos para enseñarte las fotos,aun las tengo en el mobil y hablar del viaje. Bueno ya hablamos y gracias por todo.
 

 

--M. Torres--
((Australia 2015))

He viajado con vosotros en diferentes ocasiones y la verdad, todo ha sido fantástico. Mucha profesionalidad, buena organización y siempre buscando la mejor opción para el cliente, Ya estoy mirando a donde ir  este año.  

 

 

--P. Martin--
((Xile - 2014 ))

Introduce tu e-mail i la contraseña: